Travis Barker se burló de que él y su esposa Kourtney Kardashian habían elegido un nombre para su hijo.

«Ya sé su nombre
«, comentó el batería de Blink-182, de 47 años, a través de Instagram en un post compartido por Kardashian, de 44 años, el miércoles 28 de junio, mostrando su creciente barriguita de embarazada. Aunque Barker no desveló nada, muchos de los fans de la pareja acudieron a los comentarios para compartir sus suposiciones sobre el nombre del bebé.

En las imágenes, la estrella de La Increíble Familia Kardashian lucía un mono ajustado de color gris zafiro bebé con un cinturón en la espalda y zapatos blancos. El look es el mismo que llevó a su fiesta de revelación de género y Barker en junio, donde se enteraron de que iban a tener un niño.

Además de algunas fotos en solitario de Kardashian, ella y Barker también posaron juntos, mirándose cariñosamente a los ojos mientras estaban de pie frente a una piscina. En el fondo de una foto, se ve a los invitados a la fiesta mezclándose mientras el dúo se besuquea.

A principios de este mes, la estrella de telerrealidad sorprendió a los fans en el concierto de Blink-182 en Los Ángeles sosteniendo un cartel en el que se leía «Travis, estoy embarazada» y anunciando que estaban esperando todo el mundo con un guiño al vídeo musical de la banda «All the Small Things».

Barker está actualmente de gira con Blink-182 y tiene previsto recorrer el mundo de forma intermitente durante gran parte del próximo año.

«A Kourtney le encantaría estar en la carretera todo el tiempo mientras Travis está de gira, pero estando embarazada de un mes no es realista», dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly sobre los planes de la pareja antes de dar la bienvenida a su primer hijo en común. «Cuando él no está y no podéis estar juntos, estáis constantemente mandándoos mensajes y FaceTime».

El insider señaló que aunque Barker no pueda estar siempre al lado de su mujer, Kardashian puede contar con su familia y sus hijos para apoyarla durante todo el embarazo.

Kardashian es madre de tres hijos: Mason, de 13 años, Penelope, de 10, y Reign, de 8, que comparte con su ex Scott Disick. Por su parte, Barker comparte a su hijo Landon, de 19 años, y a su hija Alabama, de 17, con su Ex mujer Shanna Moakler. También mantiene una estrecha relación con su hijastra Atiana, de 24 años, hija de Moakler con su Ex Oscar de la Hoya.

«[Kourtney] tiene mucho apoyo de su familia y especialmente de sus hijos. Todos ellos la rodean día y noche para todo lo que pueda necesitar», explicó el insider. «Este es un momento realmente especial en la vida de Kourtney y Travis, y no podrían estar más extasiados».

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment