Pete Davidson ingresó en rehabilitación tras luchar contra el trastorno de estrés postraumático y el trastorno límite de la personalidad, según informan varios medios.

El supuesto ingreso en el centro del ex alumno de Saturday Night Live, de 29 años, se produce semanas después de que dejara un nervioso y explícito mensaje de voz a Daphna Nachminovitch, vicepresidenta sénior de investigaciones sobre crueldad en PETA. Su diatriba fue una reacción al comunicado de Nachminovitch en el que condenaba la decisión de Davidson de comprar un cachorro de cavapoo en lugar de adoptarlo de un refugio.

El cómico acudió al buzón de voz poco después y dijo a TMZ el 6 de junio que le gustaría tener «un cierto perro hipoalergénico», ya que es alérgico a la mayoría de las razas y cree que la adopción «no es una opción, y si lo fuera, sería raro».

Davidson -que fue filmado rellenando el papeleo para el perro con su novia Chase Sui Wonders-continuó: «Hacía más de 20 años que no veía llorar así a mi madre y a mi hermana. Intentaba animar a mi familia. Ya estaba molesto porque la tienda me filmó sin mi permiso ni reconocimiento. Luego esta organización (PETA) nos convirtió en un ejemplo público y agravó nuestra situación de duelo. Estoy disgustada. Fue una mala elección de palabras. No debería haber dicho lo que dije, pero no me arrepiento de haberme defendido a mí y a mi familia».

Semanas después, el rey de Staten Island fue acusado de conducción temeraria tras estrellar su coche contra una casa de Beverly Hills en marzo. Su actuación está prevista para el 27 de julio.

«Creemos que el Sr. Davidson incurrió en conducción temeraria, lo que en última instancia le llevó a verse implicado en una grave colisión en una casa. Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido en esta colisión», informó la Fiscalía de Los Ángeles en un comunicado el 16 de mayo.

TMZ fue el primero en informar sobre el incidente en el que Davidson perdió el control de su vehículo mientras conducía por el distrito de apartamentos de Beverly Hills con Wonders, de 27 años. El actor de Meet Cute, que conoció a Wonders en el rodaje de su película Bodies Bodies Bodies en 2021, no fue detenido en ese momento, y las autoridades no creen que los medicamentos o el alcohol tuvieran nada que ver en el accidente.

«La estructura de la casa está tremendamente dañada», nos dijo en exclusiva el dueño de la casa en el momento del accidente, añadiendo que el Mercedes de Davidson estaba en general. «Fue muy dramático».

Antes de su actual paso por rehabilitación, Davidson hablaba abiertamente de sus problemas de salud mental. Mientras hablaba con Glenn Close para la serie Actors on Actors de Variety en enero de 2021, explicó que le habían diagnosticado trastorno límite de la personalidad unos años antes.

«Estaba muy confundido todo el tiempo y pensaba que algo iba mal, y no sabía cómo afrontarlo», le dijo a la estrella de Atracción fatal, de 76 años. «Entonces, cuando por fin alguien te lo cuenta, sientes que te quitas el peso del mundo de encima. Te sientes mucho mejor».

El neoyorquino también habló de un anterior paso por rehabilitación durante una actuación de monólogos en Nueva York en febrero de 2020. Durante su edición en Carolines on Broadway, anunció que había estado trabajando en nuevos materiales durante su estancia en el Centro de Rehabilitación Sierra Tucson en Arizona, informó entonces el New York Post.

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment