Madonna fue hospitalizada este fin de semana tras una enfermedad y permanece en cuidados intensivos, puede confirmar US Weekly.

Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer en la unidad de cuidados intensivos durante varios días», confirmó el mánager de la cantante, Guy Oseary, en Instagram el miércoles 28 de junio.

Mientras tanto, la página 6 informó que el músico de 64 años fue encontrado inicialmente sin respuesta, lo que llevó a su hospitalización.

Oseary dijo a sus seguidores el miércoles: «La salud de Madonna está mejorando, sin embargo, ella todavía está recibiendo tratamiento médico. «Señaló que» se espera una recuperación completa «.

El comunicado continuaba: «En este momento, debemos suspender todos los compromisos, incluida la gira. Les comunicaremos más detalles en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio de la gira y de los nuevos conciertos programados.»

Destacados seguidores no tardaron en desear lo mejor a la ganadora de un Grammy a través de las redes sociales el miércoles. «Espero que se recupere pronto», escribió Zooey Deschanel en la sección de comentarios.

Frankie Grande respondió: «¡Omg envíale amor y luz curativa!», mientras que Carson Kressley, de Queer Eye, reveló en los comentarios que «le deseaba una pronta recuperación».

El susto de salud de Madonna se ha producido sólo cuatro días después de que anunciara su próxima gira Celebration Tour, que arrancó originalmente en Norteamérica el pasado día 15. Los conciertos, que incluyen un tramo de la gira por el Reino Unido, estaban programados para terminar en Ciudad de México en enero de 2023.

«The Calm Before The Storm……….» (La calma antes de la tormenta), subtituló un carrusel de fotos el día 20. Una instantánea mostraba a Madonna al piano y una segunda foto mostraba a la cantante tumbada en el suelo mientras grababa su actuación en el escenario.

En el vídeo musical que estrenó el 6 de junio, Madonna y David Joe doblaron la canción de Arroyo «Rebelion». La cantante de «Vogue» llevaba en el vídeo un top negro estilo corsé y unos pantalones negros sueltos, mientras que su hijo vestía unos pantalones de pijama rojos y negros y una camiseta blanca de tirantes.

Suscríbase al boletín diario gratuito de Us Weekly y no se pierda las últimas noticias ni las historias exclusivas sobre sus famosos favoritos, programas de televisión y mucho más.

Madonna, que adoptó a David de Malawi en 2006, es madre de seis hijos. Tiene una hija, Lourdes (26), con su ex Carlos León, y un hijo, Rocco (22), con su ex marido Guy Ritchie. Además de David, Madonna adoptó a su hija Mercy James (17) en 2009 y a las gemelas Estere y Stella (10) en 2017.

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment