Colleen Ballinger ha negado las afirmaciones de que se ocupó de fans menores de edad y entabló relaciones inapropiadas.

La youtuber, de 36 años, que saltó a la fama con su alter ego Miranda Sings, se lanzó recientemente a las redes sociales para desmentir estas afirmaciones con una canción titulada «Toxic Gossip Train». June, publicó en YouTube un vídeo de Ballinger tocando el ukelele y afirmó que los espectadores están en un «viaje de ida a la estación de la manipulación», ya que Internet «me ata a las vías y me acosa por mi pasado».

Ballinger comenzó su vídeo afirmando que «hay gente que dice cosas de mí que no son ciertas» y que «aunque mi equipo me aconsejó encarecidamente que no dijera lo que voy a decir, me di cuenta de que nunca me dijeron que no pudiera cantar lo que quisiera decir».

A continuación, la creadora de contenidos se presentó, explicando que solía enviar un mensaje a sus fans «para ser la mejor amiga de todos», pero que «no entendía que quizá ahí debería haber límites», y añadió que no piensa «salir a la calle» para decir que está «equivocada al cien por cien», y que eso supondría «admitir mentiras y rumores que has compensado por tu influencia».

La estrella de Haters Back Off también afirmó que, aunque hubo «momentos en los ministros adjuntos en los que compartí demasiados detalles de mi vida, lo que fue realmente extraño para mí», hacía «años que no lo hacía» y ya había «asumido la responsabilidad» de sus errores.

«Lo único que he cuidado en mi vida han sido mis dos gatos persas / no soy una señora de la limpieza, sólo una perdedora / que no entendía que no debía contestar a los fans / y no soy una depredadora, aunque muchos de ellos lo piensen / porque hice un chiste de pedos hace cinco años», cantó a la cámara.

Ballinger fue condenada por ocuparse de sus fans a principios de este mes, cuando el YouTuber KODEERANT compartió supuestas capturas de pantalla entre un grupo de jóvenes fans y Ballinger. Según los informes, la actriz preguntó al canal de texto titulado «Colleen’s Weenies» sobre su «posición favorita» durante cierta conversación, según NBC.

La afirmación contra Ballinger comenzó en 2020 cuando el creador de contenido Adam McIntyre hizo un video en YouTube afirmando que Ballinger había «formado una amistad personal inapropiada con él cuando tenía entre 13 y 16 años, que incluía que ella le enviara ropa interior como una broma.»

Ballinger respondió a las afirmaciones de Mcintyre en su momento con su propio vídeo titulado «Addressing Everything» («Abordando todo»), en el que afirmaba que McIntyre había pedido que le enviaran la ropa interior después de publicar en Internet un clip de unboxing. Ballinger también señaló que se convirtió en una «gran broma dentro del fandom».»

«En retrospectiva, veo lo completamente tonta que fui, nunca debería haber enviado eso», añadió Ballinger en el vídeo de 2020. «No sé qué parte de mi cerebro no se encontraba en ese momento, y pensé: ‘Oh, esto es algo normal y tonto'».

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment