Pésalo. Amas de casa reales como Kyle Richards, Dolores Catania y otras se han preguntado si usan el medicamento para la diabetes Ozempic para perder peso.

La estrella de Real Housewives of Beverly Hills desató las especulaciones sobre el uso de la medicina después de que debutó su esbelta figura a través de un selfie en bikini en enero de 2023. Richards continuó explicando cómo su decisión de beber menos alcohol afectó a su vida.

«La verdad es que no lo echo de menos en absoluto», escribió en su historia de Instagram en febrero de 2023, respondiendo a los DMS de los fans. «Me siento increíble, así que aún no le veo sentido».

Richards también rompió su programa de entrenamiento, escribiendo: «¡Me encanta mi pelotón! Ahora lo uso unas tres veces por semana y solía hacer parte del entrenamiento de fuerza, pero ahora ya no. Me encanta un curso de brazos e intervalos cuando me quedo sin tiempo».

Ese mismo mes, la estrella de Halloween echó por tierra las especulaciones de que utilizaba Ozempic para perder peso. (El medicamento, aprobado por la FDA, suele utilizarse para ayudar a los pacientes con diabetes de tipo 2 a controlar el peso).

«No soporto que la gente diga eso, porque la gente que me conoce sabe que estoy despierta todos los días a las 5:30 de la mañana, como muy tarde a las 6 de la mañana… estoy dos horas en el gimnasio», dijo a ExtraTV. «Realmente pongo mucho esfuerzo en alimentarme, entrenar y cuidarme, y cuando a la gente le gusta pensar que elegí el camino fácil, es frustrante».

Richards añadió: «A veces pongo la mejilla hacia otro lado y lo ignoro, pero trabajo muy duro y realmente me molesta, y me gustaría poder ser una inspiración para la gente. Así que no piensen que he elegido el camino fácil. Por ejemplo, sigan lo que estoy haciendo y verán los cambios».

Por su parte, Catania confirmó durante una aparición en Watch What Happens Live with Andy Cohen que había tomado semaglutida para ayudar a perder peso. «No iba a venir a la reunión y parecer más alta que nadie, así que me subí al carro», dijo la estrella a Real Housewives of New Jersey en abril de 2023, antes de señalar que «simplemente no tenía hambre» como resultado.

La estrella de Bravo señaló que «en realidad tomó Mounjaro», que describió como «otra parte» del paraguas ozempic. «Faltan dos semanas para el reencuentro. Tengo un entrenador «, aclaró, y agregó que quería decir» la verdad » sobre su experiencia.

En ese momento, el productor ejecutivo de Bravo, Andy Cohen, fue objeto de críticas después de que los espectadores se preguntaran por qué estaba «felicitando» a las invitadas por estar «tan delgadas, y les preguntó si estaban en Ozempic» En respuesta, Cohen admitió que la crítica a sus comentarios era válida.

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment