Un Vanderpump Rules Spin-off está en las obras en Bravo, plazo informó el miércoles, 28 de junio, y los tres deben estar involucrados. Según el medio de comunicación, la nueva serie de realidad se centrará en un grupo de amigos que dejan sus años de juventud salvaje a cambio de la paternidad y la vida madura en el Valle de San Fernando, California. Aunque aún no se han revelado más detalles, el programa se estrenará con una temporada de ocho episodios.

Taylor, de 43 años, fue uno de los actores originales de la og serie de Bravo cuando debutó en 2013. Cartwright, de 34 años, por su parte -con quien Taylor se casó en 2019- apareció en el reality en 2015 antes de convertirse en estrella a tiempo completo un año después.

Tras pasar por muchos altibajos en la pantalla -incluida una breve ruptura por una infidelidad de Taylor-, la pareja anunció su marcha en diciembre de 2020.

«Los últimos 8 años en Vanderpump Rules han sido algunos de los más desafiantes, gratificantes y satisfactorios de mi vida», escribió Taylor en un comunicado compartido a través de Instagram. «Aunque es difícil compartirlo, Brittany y yo no volveremos para otra temporada de Vanderpump Rules. Estamos encantados de tomarnos este tiempo para centrarnos en nuestra creciente familia y compartir nuestros nuevos esfuerzos con ustedes». @bravotv, @evolutionusa y nuestros compañeros de reparto de Vanderpump siempre serán muy queridos para nosotros. Gracias a todos los Fans que compartieron nuestro viaje con nosotros y nos apoyaron en todo. Os queremos».

En ese momento, Cartwright aparentemente insinuó que la decisión de irse podría no haber sido la única de la pareja, que comparte a su hijo Cruz, de 2. «¿De verdad crees que deberíamos escribir lo que quisiéramos? «respondió a los curiosos Fans con vagos mensajes de despedida.

Por su parte, Doubt, de 40 años, fue despedida del programa en junio de 2020 junto a Stassi Schroeder por llamar varias veces a la policía a Faith Stowers y presentar una denuncia contra ella por un delito que no cometió. La oriunda de Michigan acudió entonces a las redes sociales para disculparse por su comportamiento.

«Aunque mis acciones no tuvieron una motivación racial, ahora soy plenamente consciente de cómo mi privilegio me cegó ante la realidad del trato de las fuerzas del orden a la comunidad negra y lo peligrosas que pudieron ser mis acciones para ellos», escribió a través de Instagram. «Nunca fue mi intención reforzar la injusticia y el desequilibrio. Estoy avergonzada, avergonzada e increíblemente arrepentida. Voy a hacerlo mejor. Tengo que hacerlo mejor».

Doute regresó para la final de la temporada 10 de Pump Rules, que se emitió en mayo, en medio de las consecuencias del romance de su ex novio Tom Sandoval con Raquel Leviss. Durante su cameo, ayudó a su ex enemiga Ariana Madix, que se separó tras nueve años de noviazgo en marzo debido al escándalo de engaño de Sandoval, de 40 años, a manifestar pensamientos positivos para su futuro.

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment