Kourtney Kardashian y Kim Kardashian tenían un montón de sombra para lanzar el uno al otro en su disputa.

Durante un nuevo episodio de The Kardashians que comenzó a emitirse el jueves 29 de junio, Kourtney, de 44 años, discutió los problemas en curso que no quería abordar con Kim, de 42 años.

«Si se sintiera mal, ¿no crees que debería acercarse y decir: «Oye, he estado pensando en ello y realmente me siento…’No creo que se sienta [mal]», le dijo Kourtney a Khloé Kardashian. «Viene de algo viejo que nos separa 18 meses y simplemente somos más competitivas como hermanas».

Kourtney se preguntó si ella y Kim podrían estar en la misma página. «Voy a gran escala para tener lo mío. Pero no hay sentido de la lealtad. Es casi como codicia», continuó. «Lo tenemos todo. Tenemos más de lo que podemos querer o necesitar». Mirando las fotos del desfile, la mitad del tiempo me pregunto si esta es mi boda».

Anteriormente, Kourtney reveló que estaba molesta con el fundador de Skims por planear una colaboración con Dolce & Gabbana, que parecía inspirada en la boda de ella y su marido Travis Barker.

Kim, por su parte, argumentó que estaba tratando de esperar y que no estaba eligiendo específicamente ningún artículo que Kourtney usó durante su fin de semana de bodas.

Kourtney admitió más tarde que pospuso una conversación con su hermana. «Así es ella en el fondo. Es tan insoportable tener una conversación con ella», añadió la estrella de reality el jueves. «Habla por teléfono todo el tiempo, apenas puede levantar la vista y es muy difícil mantenerla ocupada. Me dan ganas de salir corriendo. Sólo pensaba: ‘¿Qué más podría quitarme? ¿Podría tener algo que me pertenece?».

Y continúa: «Definitivamente no se trata de una marca. Se trataba de mi matrimonio, no me sentía realmente apoyada. Es como un todos contra todos y no hay límites. Sentí que no había decencia en preguntarme cómo me sentía tan poco antes de mi boda».

Mientras, Kim ya ha estallado contra Kourtney tras enterarse de lo que se decía a sus espaldas.

«No debería tener que pedirles permiso. Pensaba que realmente estaba prestando atención. Había tantas colecciones [que no elegí ninguna prenda]», dijo la fundadora de KKW Beauty en un episodio del 22 de junio. «Dice que cada uno de sus amigos la apoya, pero ella no tiene amigos. Así que, ¿Travis?».

Kourtney luego se burló de Kris Jenner después de que Kim, de 67 años, llamara a Kim la «cabeza» de su familia. «Si ella quiere ser [la líder, entonces bien por ella]. Esto no es una secta que yo siga», bromeó la madre de tres hijos en un confesionario.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment