¡Casa llena! «Octomom» Nadya Suleman tiene 14 hijos, y la californiana ha documentado su ajetreada vida a través de las redes sociales.

La ex estrella del cine de maduras ya era madre de Ameerah, Calyssa, Elijah, Jonah, Joshua y Aidan cuando dio a luz a los octillizos llamados Nariyah, Isaiah, Maliyah, Jeremiah, Noah, Josiah, Jonah y Makai en enero de 2009.

Los pequeños nacieron el 13 de enero de 2022, y la graduada de la Universidad Estatal de California, Fullerton, celebró el hito con un homenaje en Instagram.

«Todos se están convirtiendo en algunas de las personas más amables, humildes, agradecidas y cariñosas que he conocido», escribió entonces Suleman sobre una foto familiar. «Cada uno de ellos tiene cualidades raras y únicas y no se parece a ningún otro niño de su edad, especialmente en nuestra sociedad actual. Son desinteresados, altruistas, no materialistas y cariñosos, temerosos, discípulos de Dios. … No sé qué podría haber hecho para merecer ser tan ricamente bendecido. Os quiero».

La ex técnica psiquiátrica contó al New York Times en diciembre de 2018 que vive con su prole en una casa adosada de tres dormitorios en California. Sus hijos más pequeños se turnan para dormir en el sofá, reveló Suleman en ese momento.

La estrella de Octomom Home Alone dijo a la salida que sus hijos saben «todo» sobre su estancia anterior en rehabilitación y su cinta de género, explicando: «Ya sabes, pasaron por ello conmigo. Todos se quitaron un gran peso de encima cuando volví a ser quien era. Tuvimos problemas económicos, pero fue una bendición liberarme de ellos. Eran cadenas».

En agosto del año siguiente, habló del «cuidado total» que necesita su hijo Aidan, «gravemente autista».

Suleman lo llamó su «adolescente» a través de Instagram en ese momento, escribiendo: «Necesita apoyo total para satisfacer todas sus necesidades en las actividades de la vida diaria.

Aidan no habla, necesita ser alimentado, cambiarse de ropa (no sabe ir al baño), bañarse y cuidar de sí mismo, porque no tiene conciencia de la seguridad y corre sin rumbo en el tráfico. Yo, su madre, soy y siempre he sido su única cuidadora. Este «trabajo» es mi vida (además de cuidar sola de otros 13 niños). Mis hijos son mi vida».

La estrella de 666 The Devil’s Child continuó explicando que quería mostrar a sus seguidores su «vida real» y demostrar a los «críticos condenatorios» lo en serio que se toma la maternidad.

Desde celebraciones del Día de la Madre hasta fotos de la vuelta al cole, sigue desplazándote para ver las fotos más bonitas de Suleman con sus hijos a lo largo de los años.

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment