La novia de Kim Zolciak-Biermann, Elise Humphries, comparte su versión de los hechos después de que Kroy Biermann condenara a Humphries por «secuestrar» al hijo de los ex.

«No hubo ningún secuestro. Llevé a KJ, uno de los mejores amigos de Alanna, al rodeo anual de Blairsville, que le hacía mucha ilusión», escribió Humphries en un extenso post en su historia de Instagram el miércoles 28 de junio. «Su madre Kim, que es una madre y amiga increíble, me dio permiso y lo llevó a mi casa y a sus dos mejores amigos, uno es mi hija».

Zolciak-Biermann y su ex marido -que se casó con los niños Kroy Jr. Kash, de 10 años, y los mellizos Kane y Kaia, de 9- presentaron una demanda de nulidad en mayo, según confirmó entonces Us Weekly. En medio de su discutible separación, Biermann, de 37 años, que adoptó a las hijas mayores de la expareja de The Real Housewives of Atlanta, Brielle, de 26, y Ariana, de 21, tras su matrimonio en 2011, llamó al 911 el 16 de junio, asegurando que había «presentado cargos por secuestro de su hijo, que se va al rodeo», según el informe policial que recibimos el martes 27 de junio.

En una de las cinco llamadas que los cónyuges separados hicieron al 911 el 16 de junio -que recibió TMZ- Zolciak – Biermann, de 45 años, describió sus problemas con Biermann y dijo que le había dado permiso a su amiga «Elise» para llevar a su hijo al rodeo.

En la historia de Instagram de Humphries, ella afirmó además: «[El padre de KJ], Kroy, está tratando desesperadamente de controlar cada movimiento para asegurarse de que obtiene la custodia completa y la manutención de los niños, por lo que me condenó falsamente de secuestrar a KJ para poder actuar como un padre.que saca a los niños». También calificó la afirmación del ex jugador de los Atlanta Falcons como «difamatoria y calumniosa».

Humphries afirmó que Zolciak-Biermann no «abusó» del 911, y añadió que la ex personalidad de Bravo «tenía miedo de que me arrestaran por llevar a su hijo al rodeo».

Zolciak-Biermann ha estado envuelta en una caótica acción legal con el atleta desde su separación el 30 de abril.

Biermann reclama la custodia total de los cuatro hijos que tiene con su ex mujer, acusa a Zolciak-Biermann de ludopatía excesiva y exige que se someta a una evaluación psicológica. (Zolciak-Biermann mauló las declaraciones de su ex sobre su capacidad como madre en un comunicado del 14 de junio. )

Por su parte, Zolciak-Biermann presentó una petición para que el atleta se sometiera a pruebas médicas, alegando que le había visto fumando marihuana y que estaba preocupada por la seguridad de sus hijos bajo su custodia.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment