Este sitio es trabajado por espastars.com. En todo el sitio, las expresiones «nosotros», «nos» y «nuestro» aluden a espastars.com. espastars.com ofrece este sitio, incluyendo todos los datos, dispositivos y administraciones accesibles desde este sitio a usted, el cliente, adaptado a su reconocimiento siendo todo igual, condiciones, estrategias y notificación expresadas aquí.

Si no es mucha molestia, lea atentamente esta Declaración de Privacidad antes de acceder o utilizar nuestro sitio. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta quedar vinculado por estas Condiciones de servicio. En caso de que no esté de acuerdo con toda la Declaración de Privacidad de este acuerdo, en ese momento no podrá acceder al sitio ni utilizar ninguna administración. En caso de que estas Condiciones del servicio se consideren una oferta, el reconocimiento se limita explícitamente a esta Declaración de privacidad.

Cualquier nuevo elemento o instrumento que se añada a la tienda actual dependerá igualmente de la Declaración de Privacidad. Puede consultar la adaptación más reciente de la Declaración de Privacidad en cualquier momento en esta página. Reclamamos toda la autoridad para actualizar, cambiar o suplantar cualquier parte de esta Declaración de Privacidad mediante la publicación de actualizaciones, así como los cambios en nuestro sitio. Es su obligación consultar esta página de vez en cuando para comprobar si se han producido cambios. Si continúa utilizando o accediendo al sitio tras la publicación de cualquier modificación, se entenderá que acepta dichos cambios.

Al aceptar esta Declaración de Privacidad, usted declara que es mayor de edad en su estado o área de residencia, o que es mayor de edad en su estado o territorio de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus pupilos menores de edad utilice este sitio.

Usted no puede utilizar nuestros artículos para cualquier razón ilegal o no aprobada ni puede, en la utilización del Servicio, abusar de cualquier ley en su ámbito (contando sin embargo no restringido a las leyes de derechos de autor).

No debe transmitir ningún gusano o infección ni ningún código de tipo peligroso.

La ruptura o infracción de cualquiera de los puntos de la Declaración de Privacidad conllevará el cese inmediato de sus Servicios.