Los ex alumnos de Boy Meets World Danielle Fishel, Rider Strong y Will Friedle están más unidos que nunca, pero no pueden decir lo mismo de su relación con su ex coprotagonista Ben Savage.

«Desapareció, me gustaría saber por qué», dijo Friedle, de 46 años, a Variety en una entrevista publicada el miércoles 28. «No discutimos. No hubo ninguna caída. No había hostilidad. Un día se despertó y decidió: «Ya no quiero a esta persona en mi vida»».

Friedle, que interpretó a Eric Matthews, el hermano mayor de Cory Matthews, de Savage, en la popular comedia, compartió que «finalmente recibió un mensaje de texto que decía: «Te conozco desde hace 30 años, ¿qué pasa? Te llamaré todos los días hasta que me digas que no te llame más.Sin embargo, Friedle se dio por vencido después de» un mes » sin ninguna noticia.

«Le conozco desde que tenía 11 años y compartimos una historia común. Hicimos estas convenciones juntos y llegamos a conocernos como personas maduras, y entonces él simplemente dijo: ‘He terminado contigo'», añadió, señalando que su distanciamiento es un «tema doloroso» que necesita ser discutido. «Lo intenté e intenté durante meses, hasta que finalmente mi mujer me dijo: ‘¿Por qué te haces esto? Es evidente que no te quiere en su vida'».

Savage, Friedle, Strong (43) y Fishel (42) protagonizaron el éxito de ABC de 1993 a 2000 e inmediatamente se convirtieron en iconos adolescentes en todo el mundo. La popular serie de los viernes por la noche duró siete temporadas, siguiendo a Cory y sus amigos desde la universidad hasta sus años de instituto.

Mientras Friedle era el alocado hermano mayor de Cory, Strong y Fishel interpretaban al mejor amigo de la infancia de Cory, respectivamente, la serie revival de la sitcom, Girl Meets World, se estrenó en Disney en 2014 – los cuatro personajes principales aparecen en las tres temporadas de la serie.

Durante años, el grupo celebró convenciones de fans, hasta que Savage lo dejó sin avisar. «Como que desapareció de nuestras vidas», dijo Fishel a Variety el miércoles, agregando que Savage estuvo allí para ella cuando su primer hijo nació prematuramente y en cuidados intensivos en junio de 2019. (Fishel comparte dos hijos, Adler (4) y Keaton (2), con su marido Jensen Karp).

«Estábamos muy unidos, sobre todo en ese momento. Se ponía en contacto conmigo con regularidad», recuerda. Aunque Fishel afirmó que Savage nos «fantasmeó» después de ese tiempo, reveló que sigue teniendo la esperanza de que todos vuelvan a conectar en el futuro.

«Si algo me ha enseñado este podcast es que cada uno está en su propio camino y tiene sus propias experiencias, que pueden ser percibidas de diferentes maneras dependiendo de su perspectiva», explicó. «Hablando por mí, quizá Ben y yo estemos separados y podamos quejarnos el uno del otro, pero siempre querré a Ben y deseo lo mejor para él. No creo que éste sea el final de nuestra historia, pero el tiempo lo dirá».

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment