Blake Lively adora ser madre de cuatro hijos con su marido Ryan Reynolds, pero también está agotada por ello.

June, tomó las redes sociales para revelar su Betty Booze – una extensión de su línea Betty Buzz – cócteles espumosos gourmet aparentemente inspirados en sus hijos que le quitaron toda su energía.

«BettyBooze a vuestro servicio. Son recetas que llevo años haciendo para mis seres queridos. Pero ahora tengo 4 hijos. Y estoy cansada. Así que aquí están. En una lata. Disfrutando de verdad. Responsable. Ish», escribió a través de sus historias de Instagram junto a una foto de sí misma sirviendo los refrescos en una bandeja de plata.

Otras fotos mostraban varias opciones de cócteles, como el tequila espumoso con limonada de roble ahumado… ¡y mantequilla! – el bubbly apple bourbon ginger sour cherry y el Bubbly Shiso lime tequila. Es realmente delicioso», subtituló las fotos, añadiendo: «Una cosa en la que no hago concesiones es el sabor». Y el marido. Vale, estas son dos cosas».

Blake Lively y Ryan Reynolds: cronología de su relación

Lively comparte a sus hijas James (8), Inez (6) y Betty (3) con Reynolds (46). La pareja anunció en febrero que habían dado tácitamente la bienvenida a su cuarto hijo, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

La nueva línea de alcohol de Lively no es la primera vez que la pareja menciona que están agotados por su creciente prole. El actor de Deadpool habló sobre cómo el padre de cuatro hijos inspiró su nueva serie de televisión Fubo, Bedtime Stories, a principios de este mes.

«La idea de un programa para ayudar a todos a conciliar el sueño nació el mismo día que mi cuarto hijo», bromeó vía Instagram junto al tráiler del nuevo programa. «Estoy deseando que veáis Cuentos para dormir».

Lively, por su parte, también tomó las redes sociales para compartir lo que la mantiene ocupada en medio del nuevo bebé. El mes pasado, compartió una cándida imagen de sí misma extrayéndose leche materna en casa en lugar de asistir al mayor evento de la moda.

«Primer lunes de mayo», tituló la foto del 1 de mayo, el mismo día que la Gala del Met de 2023. Lively anunció en abril que se quedaría en casa en lugar de desfilar por la alfombra roja de la gala de la moda de este año en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

«No me veréis allí», dijo la actriz de A Simple Favor en la inauguración de Tiffany&Co. en abril, y añadió: «Pero estaré vigilando». Por su parte, Reynolds dijo a Extra en ese momento que no podía estar más «emocionado» de faltar al evento en lugar de quedarse en casa con su familia.

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment