Ya se está liando. Kim Zolciak-Biermann y Kroy Biermann sorprendieron a los fans de Bravo y a las estrellas con su separación en mayo de 2023.

Us Weekly confirmó entonces que el exjugador de la NFL había solicitado la nulidad tras más de una década de matrimonio. La pareja ahora separada se casó en 2011.

La expareja de Real Housewives of Atlanta y Biermann han ampliado su familia con su hijo Kroy «KJ» Jr en 2011, su hijo Kash en 2012 y sus mellizos Kaia y Kane en 2013. (el ex deportista, por su parte, también adoptó a las dos hijas de Zolciak-Biermann de relaciones anteriores: Brielle y Ariana).

Mientras documentaba su vida personal para Don’t Be Tardy -que fue cancelado tras ocho temporadas en 2021-, Zolciak-Biermann aseguró que el reality no afectaría a su vida personal. «[La anulación no es] una Opción conmigo», dijo a Fox News en octubre de 2017. «Nunca dejaría que un espectáculo afectara mi matrimonio de ninguna manera. Mi matrimonio es definitivamente el primero».

La cantante de «Tardy for the Party» afirmó en ese momento que otras amas de casa se habían anulado porque el «bombo de la televisión y la publicidad» acompañaban a estar en el centro de atención. Añadió que era «más fácil conseguir una anulación» que trabajar en una relación.

Antes de que su anulación saltara a los titulares, Estados Unidos confirmó en febrero de 2023 que la mansión de ambos estaba embargada. Según los documentos que tenemos, su propiedad Manor Golf & Country Club en Alpharetta, Georgia, debería ser subastada al mejor postor.

Sin embargo, la personalidad televisiva ha negado las especulaciones sobre su patrimonio neto. Zolciak-Biermann había afirmado anteriormente en una historia de Instagram de noviembre de 2022 durante la demostración de la casa.

La subasta fue cancelada más tarde por el bufete de abogados Brock & Scott, PLLC. Según la solicitud de anulación de Biermann, la pareja siguió viviendo junta durante su separación.

«Los hijos menores del solicitante y la demandada residen actualmente con el solicitante», rezan sus documentos de mayo de 2023. «El solicitante demuestra que se le debe conceder el uso y la posesión exclusivos, temporales y permanentes de la residencia conyugal… El solicitante demuestra que la persona cuestionada debe ser restringida e impedida de pasar por la residencia marital después de su expulsión.»

Tras conocerse la noticia de la sorprendente ruptura, el productor ejecutivo de Bravo Andy Cohen ha revelado cómo lo ha llevado Zolciak-Biermann.

«[He] expresado mis condolencias porque es algo triste. Tienen hijos y solo eran una pareja que parecía muy enamorada», dijo en el programa Andy Cohen Live de SiriusXM en mayo de 2023. «Me sorprendió mucho. No era el mensaje que esperaba. Eran una pareja que pensé que estaría allí a largo plazo. [Me quedé] muy sorprendido [y siento] oír eso».

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment