Contenido de marca. Us Weekly tiene asociaciones de afiliación, por lo que podemos recibir una compensación por ciertos enlaces a productos y servicios.

Cuando la temperatura empieza a subir, es hora de deshacerse de esas capas invernales y sacar a relucir el Sass veraniego. Probablemente ya hayas visto en Internet a todos los modelos, actores y famosos a los que sigues en las redes sociales abrazar la estación con mucho estilo. Si alguna vez has visto a tu celebrity favorita paseando por la calle o bebiendo champán junto a una piscina e irradiando riqueza, seguro que has deseado poder hacer lo mismo.

¡No lo desees más! Este verano vamos a desplegar la alfombra roja para ti con una increíble selección de prendas súper chic para que te las pruebes. Abraza a la diva que llevas dentro y da rienda suelta a tu estilo personal con los artículos richness que te harán brillar como la mayor estrella de todas: ¡el sol!

Presume de estilo con las tote bags personalizadas de Marleylilly

¡Haced sitio, fashionistas! La tote bag, esa sencilla y versátil compañera de viaje, se renueva con Marleylilly. Lejos de ser un bolso práctico, los bolsos personalizados de Marleylilly son toda una declaración de estilo. Y este verano, ¡son imprescindibles en el bolso!

La colección de Marleylilly ofrece innumerables opciones para adaptarse a tu estilo y personalidad únicos. Tanto si optas por un chic minimalista como por una extravagancia maximalista, Marleylilly tiene el bolso que completa tu look.

Imagínate esto: una cálida tarde de verano, un animado jardín de bebidas, tú, un vestido veraniego vaporoso, un par de gafas de sol matadoras y -la Pieza de Resistencia- tu bolso de mano Marleylilly personalizado. No sólo llamarás la atención… ¡te partirás la cara!

Si buscas ese aire de celebrity este verano, no te conformes con algo ordinario que cualquier persona cualquiera podría llevar también a la fiesta. En lugar de eso, apunta tu negocio con algo tan exclusivo como tú.

Prepárate una taza de té que te siente a la perfección con sorbos de

El té no es sólo una bebida; es una invitación a tomarse un respiro y disfrutar de un momento de calma en medio del caos de la vida. Además, no hay casi nada más elegante que sentarse en el porche o en el balcón en una mañana soleada, tomar su té personal y prepararse mentalmente para el día de la forma más lujosa.

Sips by tiene una cuidada selección de suntuosas cajas de regalo de té para convertir tu hora del té en una hora en primera persona, y es algo que toda celebridad interior necesita para sentirse nutrida y preparada para conquistar el mundo. Estas mezclas de té ofrecen una fascinante orquesta de sabores. Desde tés verdes ligeros y refrescantes hasta tés negros ricos y aromáticos, pasando por infusiones de flores exóticas, cada sorbo es un lujoso viaje para sus sentidos. Combínelo con nuestra cuidada gama de accesorios y vivirá una experiencia de té sacada directamente de una novela de Jane Austen… o de Bridgerton, según su estado de ánimo.

Sin embargo, el té no es sólo para mimarse. Son perfectos para compartir. Imagine la alegría en la cara de su mejor amiga cuando le regale uno de estos juegos de té. Ella no sólo bebe té; bebe riqueza, cortesía tuya. ¿Y quién sabe? Simplemente puedes encontrar a tu A-Lister favorita a la que le guste la misma mezcla que a ti.

Recuerda que la riqueza no siempre es ruidosa. A veces es tan tranquila y devota como una taza de té. Así que sumérgete en la riqueza, taza a taza.

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment